Violinista apasionada a la música

May 27, 2011 | En Español

Nacida en Bogotá, Colombia, Blanca González es apasionada a su instrumento

–atro años, González empezó sus lecciones para aprender a tocar el violín. Cuando milia se mudaron a los Estados Unidos y ha vivido en Nueva York desde entonces. Aunque es la única persona musical de su familia, los primeros intentos de tocar el violín de su hermano mayor la inspiro a elegir el violín.

Desde entonces, González ha apreciado de su instrumento, dando mini-conciertos en Manhattan de vez en cuando durante sus días en la preparatoria de LaGuardia. Cuando llego el momento de continuar sus estudios, se le recomendó CUNY Queens College por su programa reconocido de música y por lo económico.

canta asistir al CUNY Queens College por el entrenamiento de música clásica, al igual que las obras contemporáneas que ofrecen. “No es solo enseñanza conservada, pero también me ofrecen tomar cursos liberales en cual puedo obtener una muestra de lo mente he crecido porque estos cursos me brada”.

El talento que Gonzalez ha desarrollado se ha mostrado por sus logros musicales, nes internacionales, ser concertina (la capitanía de la sección de violines) y ser solista en varios conciertos. También ha to a artistas notables como Bright Sheng, David Amram y el conguero Candido.

zalez también se dedica a dar lecciones privadas.

“Poder trabajar con otras personas y inspirarlos es un gran honor para mí”, dijo González. “Es una manera comunal y llena de armonía de devolver el favor a mi audiencia”.

Para Gonzalez, no se trata de ganar o spirar y llenar de alegría a la gente.

“Me siento muy afortunada de poder causar esos sentimientos en mi audiencia”, dijo González.

Sus planes después de graduarse en unas semanas de CUNY Queens College es asistir a Mannes College the New School sical.

“Soy soñadora”, menciono González. mos que alcance todos sus sueños!

Blanca González es inspiración a la multitud de artistas jóvenes.

mayo 27, 2011 • EL CORREO DE QUEENS • WWW.QUEENSCOURIER.COM